One for One Program - Open Mind Consulting & Experiences
This is an example of a HTML caption with a link.

Artículos

One for One Program

Pregúntanos cómo tu compañía puede aportar para cambiar la vida de cientos de colombianos.

Nuestro programa está enfocado en llevar soluciones en consultoría a aquellas organizaciones sociales que no poseen los recursos necesarios para contratar estos servicios, pero que requieren trabajar fortaleciendo sus organizaciones, cultura, equipos, familias y personas, beneficiando a su comunidad y entorno.

Estamos comprometidos con regresar a la sociedad la misma cantidad de tiempo en horas/consultor que han sido contratadas por nuestros clientes o integrar procesos de entrenamiento de las empresas reales con organizaciones sociales, para desarrollar programas de alto impacto en las organizaciones que más lo necesitan.

Si su organización social requiere de apoyo en estos aspectos escríbanos a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    para conversar y analizar su caso y saber como podemos apoyarlo.

Si usted es un apasionado por las causas sociales y quiere donar su tiempo, dones, experiencia y conocimiento, diligencie en línea el formulario que se encuentra en la sección de voluntariado.