Think Without Borders - Open Mind Consulting & Experiences
This is an example of a HTML caption with a link.

Artículos

 

"Think Without Borders"

Muchos de nosotros hemos construido alrededor  nuestro una zona de confort que nos permite lograr los resultados actuales en diferentes aspectos de nuestra vida. Existen momentos que por diferentes circunstancias permiten que esta zona se expanda  y nos llevan a pasar la frontera conocida, se convierten en pilares de desarrollo; tal vez un nuevo proyecto o rol, cambio de trabajo, una relación, un reto personal, la pareja, etc.  estas nuevas experiencias facilitan incrementar nuestro nivel de conciencia y redescubrir   habilidades y dones que estaban dormidos o no eran concientes en nosotros.

Think Without Borders, es nuestra invitación a pensar sin fronteras, sin límites, a liberar nuestra energía creativa, a construir resultados extraordinarios, a dejarnos sorprender de nosotros mismos rompiendo nuestros propios paradigmas sean estos limitantes o no.

Queremos invitarte a leer este poema escrito en 1992 por Marianne Williamson en su obra "Return to Love" es una bella forma de trasmirte lo que es el espíritu de nuestra firma, el espítiru de la Transformación.

 

“Nuestro temor más profundo no es que estemos a la altura. Nuestro temor más profundo es que nuestro poder es inconmensurable.

Nuestra luz, no es nuestra oscuridad lo que más nos amedranta. Nos preguntamos:

¿Quién soy yo para tener inteligencia y belleza, para ser alguien fabuloso y con talento? Pero, en realidad, ¿Quiénes somos para no ser así?. Somos hijos de Dios. Hacernos los insignificantes no le sirve al mundo. No hay nada de inteligente en rebajarnos para que los demás no se sientan inseguros en nuestra compañía.


Todos estamos hechos para brillar, como lo hacen los niños. Hemos nacido para manifestar la gloria de Dios que está en nuestro interior. No está en solo algunos de
nosotros; está en todos. Y cuando dejamos que brille  nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a  los demás para que hagan lo mismo.
Cuando nos liberamos de nuestro propio temor, nuestra presencia libera  automáticamente a los demás”


Marianne Williamson
Return to Love. 1992